Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 30 / noviembre / 2022

Lanzan concurso de TikTok para jóvenes de secundaria de Tarija sobre el consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad

La directora de Orden y Seguridad Ciudadana de Cercado, Blanca Peñaloza, informó que se está lanzando un concurso de TikTok donde podrán participar todos los jóvenes de secundaria con el contenido contra el consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad.

Explicó que la iniciativa es para que los jóvenes de secundaria mediante un video de 45 segundos a máximo un minuto, concienticen que el consumo de bebidas alcohólicas a temprana edad es malo. Además, que Tarija según estadísticas, ocupa el primer lugar en consumo de alcohol en adolescentes.

Peñaloza añadió: “Las 37 instituciones comprometidas con este proyecto estamos trabajando para coadyuvar a que esto ya no sea así, queremos ver que los niveles de bebidas en menores de edad baje en su totalidad para que nuestros jóvenes no tengan esta enfermedad”.

Asimismo, indicó que habrá cinco premios para los ganadores, el primero consiste en una beca completa para el Instituto Técnico Domingo Savio. Los videos deben ser presentados en el Instraid en la Secretaría de la Mujer que está ubicado en La Loma hasta el viernes 11 de noviembre.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS