Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 30 / noviembre / 2022

Tarija: Sociedad de Protectores de Animales de San Lorenzo harán seguimiento al caso de zoofilia en Rancho Norte

La coordinadora de la Sociedad de Protectores de Animales, manifestó que harán seguimiento a la denuncia sobre el caso de zoofilia (persona que tiene relaciones sexuales con animales), para que se haga justicia en favor de la señora que hizo conocer este hecho delictivo.

En ese sentido, dijo que seguramente en horas de la tarde este lunes 31 de octubre llegará la denuncia correspondiente a la Fiscalía del municipio de San Lorenzo y a partir de ahí se tomen medidas de protección para la señora, porque supuestamente el autor del hecho es una persona violenta no solo con los animales.

El hombre no solo comete actos de zoofilia, sino que la señora está presentando una denuncia contra maltrato hacia su persona; el señor es una persona enferma mentalmente”, le dijo la coordinadora a Todo Noticias Tarija.

En ese marco, dijo que como Sociedad de Protectores de Animales van a exigir a las autoridades para que se den medidas de protección a la señora y que se haga justicia, porque ya hizo varias denuncias y hasta ahora las autoridades no hicieron nada.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS