Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Tarija: Denuncian a un hombre de Rancho Norte por tener relaciones sexuales con animales

Una señora de Rancho Norte, denunció que su expareja “violó” a sus ovejas, situación que denunció en varias ocasiones, sin embargo, no las autoridades no le hacen caso y este hombre continúa haciendo este acto delictivo contra los animales que es conocido como zoofilia.

Contó que hace aproximadamente 10 años ella se separó de su pareja porque lo pillo que tenía relaciones sexuales con sus ovejas llegando así a lesionarlas, pero él sindicado no se fue de la casa y vive atrás de la misma en cuarto que se construyó.

Sigue ahí en la casa y continúa jodiéndome los animales, no puedo criar ningún animal, siempre los viola, la primera vez me di cuenta porque una ovejita taba las patitas sangre no más, yo busque el pantalón e igual tenía sangre y desde entonces ya no vivo con él”, añadió la denunciante.

También dijo que a ella sus vecinos le contaron que lo vieron tener relaciones sexuales con burras, chanchas e incluso llegó a perseguir a una menor de edad con la intención de violarla, “ese hombre ya no sirve y pido a las autoridades que lo cierren ya no lo quiero ver en mi casa”, finalizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS