Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Las mejores plataformas de almacenamiento en la nube

Las plataformas de almacenamiento en la nube son un servicio que hace posible guardar todo tipo de información en Internet, gracias a ello, se puede acceder a los archivos desde cualquier parte del mundo, ya que el sistema está disponible en la web, por lo que solo habrá que ingresar a la cuenta para tener disponible la información.

Hay muchas opciones que ofrecen un servicio de primer nivel para guardar información en la nube de manera segura.

La idea es muy si

pero efectiva, las plataformas de almacenamiento en la nube permiten tener una copia de seguridad de los archivos más importantes, lo mejor de todo es que son muy fáciles de utilizar. A continuación, diremos cuáles son los servicios más competentes de la actualidad, aquellos que ofrecen una experiencia de usuario de primer nivel.

– DropBox: la interfaz está muy bien optimizada, navegar en ella resulta fácil y fluido. Las herramientas más relevantes están a la distancia de un clic. Es muy simple enviar archivos grandes a otros contactos y elegir quién puede tener acceso a la información que está en la cuenta.

– OneDrive: resulta perfecto para los ordenadores con Windows, ya que es una plataforma diseñada por Microsoft. Es versátil, funciona a la perfección en el ámbito personal y empresarial. Su manejo es sencillo, es fácil elegir cuáles archivos tendrán una copia de seguridad en la nube para que el respaldo del computador esté siempre al día.

– PCloud: no es la plataforma más famosa, pero posee muchas ventajas. Cuenta con cifrado de extremo a extremo, puede funcionar como un servicio de alojamiento para sitios HTML y las opciones de sincronización, copia de seguridad y uso compartido están a la altura de la competencia, además de que el precio de las suscripciones es muy accesible.

– MobiDrive: un servicio efectivo y simple que cumple con lo más básico. Lo mejor de todo es que el almacenamiento gratuito llega a los 20 GB. Una cantidad decente para almacenar fotos y documentos sin tener que preocuparse por quedarse sin espacio. Una cualidad interesante es que tiene la capacidad de cambiar el formato de los archivos.

– IceDrive: una opción completa que destaca por tener precios económicos. También hay que mencionar que los servidores son muy rápidos, ideal para subir o descargar archivos muy pesados sin ningún tipo de limitación. Asimismo, posee cifrado de extremo a extremo y múltiples opciones de respaldo.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS