Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 4 / diciembre / 2022

Surtidores de Tarija garantizan abastecimiento de combustible mientras se desarrolla el paro en Santa Cruz

El presidente de la Asociación de Surtidores de Tarija (Asosur), Moises Hidalgo Aban, dijo que la población no debería alarmarse por un posible desabastecimiento de combustible por el paro en Santa Cruz, porque hasta ahora está normal en todas las estaciones de servicio.

Indicó que espera que no haya ningún incidente a consecuencia de los paros que va a haber en Santa Cruz y que suceda un desabastecimiento de combustible en Tarija, sin embargo, están trabajando con la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) para ver la logística y que eso no pase.

PUBLICIDAD

Aban le expresó a Plus TLT: “Por el momento no hay nada que comentar en relación a que vaya a haber un desabastecimiento de combustible en Tarija, porque por el momento se están enviando con normalidad, esperemos que los bloqueos y el paro en Santa Cruz no vaya a ser consecuencia”.

Para finalizar, dio a conocer que la mayor parte de los carburantes llegan desde el departamento de Santa Cruz, pero viene por medio de un poliducto por lo que no debería haber ningún problema.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS