Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 4 / diciembre / 2022

Feria de Emprendedores arranca esta tarde en el parque Temático de Tarija

El ciudadano, José Luis Gutiérrez ha dado a conocer un nuevo emprendimiento que está lanzando en la ciudad de Tarija, el cual consiste en la apertura su negocio Ceviche a Punto, el cual asegura único en su tipo dentro del mercado local, quien se estará presentando en la Feria de Emprendedores que comienza en horas de la tarde en el parque Temático.

Asimismo ha indicado que uno de los motivos por el cual inició con este emprendimiento es el difícil momento económico que atraviesa como joven profesional, por lo que busca que este negocio ayude a generar movimiento económico.

«A mi me encanta el Ceviche, y probé en varios lugares, hasta que un día lo hice yo mismo y con el apoyo de la familia y amigos saque este emprendimiento que por ahora solo es mediante delivery», ha detallado.

Así también ha señalado que el precio es de 10 bolivianos, pero remarca que el plato es bien servido y será una nueva experiencia para el cliente que se anime a degustar.

Por su parte, la Alcaldía de Tarija ha manifestado que esta apoyando los emprendimientos mediante ferias y asistencia técnica para poder sacar el producto.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS