Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 30 / noviembre / 2022

Unidad Educativa Santa Ana de Tarija pasará de ser de convenio a fiscal 

El subdirector de la Dirección Departamental de Educación, Guillermo Cincko, ha informado que el colegio Santa Ana pasa de ser de convenio a fiscal, esto tras la determinación de la congregación Hijas de Santa Ana de retirarse de esta unidad educativa, en este sentido, ha señalado que para tranquilidad de la población el plantel docente se mantendrá.

“Informar con relación a la unidad educativa Santa Ana que por ahora es de convenio pero han comunicado que será una unidad educativa fiscal, esto no afecta en nada al desarrollo académico pero sí se hará un trámite de cambio de estado de convenio a fiscal, yo quiero indicar que esto no cambiará nada solo el estado de convenio a fiscal”.

En este sentido, ha indicado que si se cambia el nombre o no de la unidad educativa, lo más importante es el cambio de estado. 

“Se puede cambiar el nombre de la unidad educativa ya que era de convenio pero más que eso, lo más importante es el cambio de estado de convenio a fiscal, esta unidad educativa no será afectada en nada, van a seguir trabajando los mismos maestros, directora, son cosas que deciden los responsables”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS