Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 5 / febrero / 2023

Tránsito intercepta un micro con menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas en Tarija 

El director de la unidad de Tránsito de Tarija, Juan Carlos Bazoalto, ha informado que se retuvo un micro de servicio público tras ser sorprendido el fin de semana funcionando como una especie de discoteca, donde se registraron menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

“Se hizo el reconocimiento de un bus que estaría siendo en el interior pasajeros que serían menores de edad, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, razón por la cual fue interceptado este micro que fue remitido a la Dirección de Tránsito”.

En este sentido, ha recalcado que está completamente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en vehículos y espacios públicos.

“Se evidenció que habían menores se llamó a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para que precautelar los derechos de estos menores, a los padres de familia y lógicamente al conductor se le emitió la sanción correspondiente por conducir un vehículo y permitir que en su interior consuman bebidas alcohólicas con el agravante que eran menores”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS