Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 30 / noviembre / 2022

Se registran incendios en Entre Ríos, bomberos de Tarija desplegarán brigadas y piden colaboración a las autoridades

El capitán de los Bomberos Ángeles en Fuego, Marco Salazar, dio a conocer que recibieron la solicitud de cuatro comunidades del municipio de Entre Ríos para sofocar el fuego de magnitud que se registra en esta zona, por lo que desplegarán una brigada de 15 bomberos forestales, pero buscan apoyo de las autoridades y población.

Dijo que las emergencias por incendios continúan y ellos como bomberos quieren hacer conocer a la población que necesitan colaboración para poder equipar a su personal, también para que las autoridades se muevan y gestione transporte o brinde equipos de trabajo.

Salazar añadió: “Tenemos la voluntad, tenemos la gente que está dispuesta a ir a ayudar que es apta y capacitada, pero necesitamos el apoyo, por eso es que estamos haciendo conocer que los Bomberos Ángeles en el Fuego está mandando 15 bomberos forestales a las diferentes comunidades de Entre Ríos”.

Por último, pidió a las autoridades “que se muevan”, porque en días anteriores mostraron el desgaste de su equipamiento y enviaron la solicitud de apoyo, pero por ahora no recibieron respuesta.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS