Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 31 / enero / 2023

Defensoría del Consumidor señala que la carne criolla debe mantener su precio en Tarija, pide a la población denuncie irregularidades 

La representante de la Defensoría del Consumidor en Tarija, Zulma Sandoval, ha informado que el precio de la carne criolla debe mantener su precio original, esto ante amenazas de alza de los mismos, por lo que señala que de encontrar a personas comercializando en precios más elevados se tomarán las medidas legales correspondientes.

“Nos sorprende que las Asociaciones estén informando porque la carne criolla no tendría que estar incrementando en ningún monto, esto no tiene ningún motivo ni justificación. El hecho de que se esté incrementando el precio de la carne cruceña no se tendría que incrementar el precio de la carne criolla porque esta carne es proveniente de Tarija”.

En este sentido, ha pedido a la población no dejarse engañar y en caso de encontrar este tipo de irregularidades puedan acudir a la Defensoría.  

“Nosotros vamos a hacer los controles para determinar, en caso de que se encuentre estos intermediarios que incrementen el precio de la carne criolla nosotros vamos a tomar acciones legales”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS