Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 4 / diciembre / 2022

Municipio de Tarija realiza operativo en la calle Sucre y envía motos mal estacionadas a tránsito

El director de Movilidad Urbana de la Alcaldía de Tarija, Erlan Velásquez, informó que se realizó un operativo en la calle Sucre donde se tiene el problema de las motos mal estacionadas, por lo que se hizo el levantamiento de las mismas y serán trasladas a la Unidad de Tránsito para que posteriormente los dueños sean sancionados.

Contó que se cargaron 16 motocicletas que estaban estacionas en lugares prohibidos, incluso en la acera. La finalidad de tomar estas medidas es para que los conductores “se eduquen” y no las dejen en cualquier lugar.

Consultado sobre qué deben hacer los dueños para recuperar sus motos, Velásquez contestó: “Deben apersonarse a la Unidad de Tránsito en la cual se les va a elevar su infracción correspondiente que es un monto económico y después se les devuelve las motocicletas”.

Manifestó que estos operativos van a continuar porque ellos como Dirección de Movilidad Urbana de la Alcaldía de Cercado están trabajando con la liberación de aceras y calzadas, los escapes libres y las motos mal estacionadas.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS