Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 31 / enero / 2023

Vecinos del barrio El Molino de Tarija molestos por denuncia interpuesta por la Policía

La presidenta del Barrio El Molino, Irina Sargenti, ha lamentado que la Policía le interponga una denuncia penal por destruir bienes del Estado, ya que asegura que esta propiedad es del municipio, y que al haber una resolución donde se la declara construcción clandestina nunca debió admitirse.

“Nunca ha tenido ningún sentido esta denuncia, ni siquiera tuvo que haber sido admitida por parte del ministerio público, no estamos hablando de la destrucción de un bien del estado, según manifiesta el comando departamental, pero tenemos una resolución administrativa, que decreta que esta construcción es clandestina e inclusive hay en la notificación con la resolución de demolición”.

Así también ha dicho que se someterá al proceso, ya que cuenta con el asesoramiento de abogados penalistas, y continuará con el pedido de demolición de la totalidad de esta edificación, para convertirla en área verde.

Además ha manifestado que toda esa zona debería ser demolida incluyendo el coliseo Luis Parra, para convertirla en un área verde, ya que daría una mala impresión a los turistas que llegan a Tarija.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS