Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 4 / diciembre / 2022

Gremiales preparan recibimiento para Luis Arce en su arribo a Tarija

El ejecutivo de los Gremiales de Tarija, Enoc Ocampo ha informado que los gremiales están preparando un recibimiento especial para el presidente Luis Arce en su arribo a Tarija, por ello espera la presencia voluntaria de los gremiales en el acto.

Este marco, ha indicado no existe ninguna prohibición para asistir al acto de la llegada del primer mandatario, ya que asegura que toda persona es libre de asistir si así lo considera.

«Nosotros por el contrario nos estamos organizando para recibir al presidente, por ello es que estamos llevando adelante esta reunión donde aclararemos algunas situaciones pero siempre afirmando el apoyo al primer mandatario».

Además ha dicho que el primer mandatario tiene previsto traer proyectos de inversión para varios mercados de Tarija, situación que es favorable para su sector y desarrollo de algunos centros de abasto.

«Dejar en claro que el presidente es bienvenido en Tarija, además que nosotros como gremiales siempre hemos estado del lado de los movimientos sociales y los campesinos».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS