Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Tarija: Gran Chaco trabajará un plan para definir los principales atractivos turísticos que tienen

El ejecutivo del Gran Chaco, José Luís Ábrego, se refirió a la inclusión de esta zona como nuevo destino turístico del país para el mundo, y dijo que trabajarán en un plan para definir los principales atractivos turísticos que se tiene en esta Región Autónoma en sus tres municipios tanto en Caraparí, Yacuiba y Villa Montes.

Dijo que el plan que trabajarán les permitirá mostrar todas las potencialidades que tiene el Gran Chaco y así impulsar la promoción del turismo y pueda permitir a los pobladores de la zona mejorar su condición de vida.

Ábrego añadió: “Entendemos que en Bolivia hay 16 destinos turísticos y nosotros como Región hoy nos vamos a incorporar como el número 17 de los lugares turísticos que va a tener Bolivia dentro de las carteras del Viceministerio de Turismo”.

Recalcó que el Gran Chaco es un territorio rico en cultura, tradición, gastronomía e hidrocarburos, por lo que con este destino turístico en el sur de país será un lugar estratégico hacía el interior de Bolivia para ser el centro de integración.

“Todos los turistas cuando lleguen al Gran Chaco van a poder apreciar lo que tenemos nosotros empezando por cultura viva, nuestras tradiciones, costumbres, el trabajo del hombre y la mujer chaqueña y obviamente los lugares que se tiene en los tres municipios”, finalizó José Luís Ábrego.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS