Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 8 / diciembre / 2022

Concejo de Tarija fiscalizará el mantenimiento de las lagunas de oxidación

La concejal municipal por Tarija, Marcela Guerrero ha informado que hará la fiscalización de los trabajos de mantenimiento que se deben realizar en las lagunas de oxidación del barrio San Luis.

Cabe destacar que en pasados días, la presidenta del barrio San Luis, Gabriela Panique ha señalado que los trabajos de limpieza que se realizan se paralizaron y enviaron notas a la Cooperativa de Servicio de Agua y Alcantarillado de Tarija (Cosaalt) y al Gobierno Municipal de Tarija para que se retomen con los trabajos.

En este marco, la concejal ha indicado que a pesar de que se realizaron acuerdos y se anunciaron los trabajos de mantenimiento en las lagunas, no se estaría realizando todos los trabajos con los que se comprometieron.

Además ha dicho que se quiere conocer el presupuesto designado para las acciones de mantenimiento en las lagunas de oxidación y en que tiempo se las realizará.

Entre tanto ha remarcado que se debe aprovechar el tiempo, antes de que inicie la temporada de lluvias para poder hacer la limpieza de las lagunas en San Luis.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS