Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 3 / octubre / 2022

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se reconciliaron y cancelaron su divorcio a tan solo un mes de haber anunciado su separación

Un mes después de separarse, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin decidieron darse una segunda oportunidad y cancelaron su proceso de divorcio, según pudo confirmar la revista People.

El representante del actor de Rocky le aseguró a Page Six que la pareja “decidió reunirse en casa nuevamente, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias”.

La noticia de la reconciliación llega días después de que un tribunal del condado de Palm Beach (Florida) dijera que tanto Flavin, de 54 años, como Stallone, de 76, acordaran “que lo mejor para cada uno de ellos, individualmente, y lo que es más importante, colectivamente, como familia, es resolver todas las cuestiones relacionadas con la disolución de su matrimonio de una manera digna, amistosa y privada fuera de los tribunales”.

De acuerdo con el portal TMZ, la pareja no tenía ningún acuerdo prenupcial desde su casamiento en mayo de 1997. Ambos comparten sus hijas Scarlet, de 20 años, Sistine, de 24, y Sophia, de 26.

El pasado lunes, Stallone mostró algunos de sus recuerdos en Instagram, y compartió dos fotografías, una en la que tomaba de la mano a su esposa y otra donde aparece él, junto con Flavin y sus tres hijas con el título: “Maravilloso…”. Inmediatamente, las imágenes desataron los rumores de una posible reconciliación.

El pasado 19 de agosto, Flavin presentó una petición “de disolución de matrimonio y otras medidas” contra Stallone

En su momento, la modelo alegó que Stallone “participó en la disipación intencional, el agotamiento y el despilfarro de los activos maritales, lo que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”. El actor negó esta versión.

Flavin pedía que se le prohibiera a Stallone vender o gastar sus bienes durante el proceso de divorcio, y también solicitaba el uso exclusivo de su casa de 35 millones de dólares en Palm Beach.

El equipo legal del actor de Rocky respondió a la solicitud de divorcio el 29 de agosto, declarando en los documentos judiciales que Stallone “no se ha involucrado en ninguna conducta que constituya una disipación intencional, el agotamiento o el despilfarro de los activos maritales.” También impugnaba el uso exclusivo de la casa por parte de ella.

“Me entristece anunciar que, tras 25 años de matrimonio, he solicitado el divorcio de mi marido Sylvester Stallone. Aunque ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que compartimos, y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas. Pido privacidad para nuestra familia mientras avanzamos amistosamente”, declaró Flavin a la revista People tras la presentación del divorcio.

Desde la confirmación de la noticia, la separación de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin ha estado envuelta en polémicas ya que incluso se especuló con que la causa era la llegada de una nueva mascota a la familia (un perro de raza rottweiler llamado Dwight), incorporación con la que Jennifer no estaba de acuerdo. El propio Stallone, que se borró los dos tatuajes que tenía de su esposa, lo negaba y aclaraba que la relación había acabado porque “simplemente fuimos en diferentes direcciones”.

El entorno del actor aseguró que la noticia del divorcio tomó por sorpresa al propio actor mientras rodaba su serie Tulsa King, cuya trama gira en torno a la mafia

Desde que la modelo estadounidense solicitó su separación definitiva del reconocido actor han salido a relucir un sinfín de detalles y especulaciones sobre los posibles problemas que la habrían obligado a tomar esa decisión tras celebrar sus 25 años de matrimonio.

De acuerdo con las declaraciones de una fuente cercana a la pareja recuperadas por la revista People, una característica que en un principio no pesó en su relación pero que con el paso del tiempo se convirtió en un problema fue su diferencia de edad. Y es que el inmortal Rocky rondaba por los 22 años cuando nació quien sería su actual esposa. /People

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS