Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

La Federación Departamental de Médicos de Tarija saluda a sus asociados en su día

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El presidente de la Federación Departamental de Médicos de Tarija, Antonio Medina, saludó a todos sus colegas en este 21 de septiembre que se recuerda Día del Médico y los felicitó por su noble labor más aun en los años de pandemia del Covid-19.

En ese sentido, dio a conocer que la Federación cuenta con alrededor de 1500 asociados, esto se dio con la nueva elección de la mesa directiva donde se aperturado para que todas las asociaciones puedan ser parte y esto hizo que se vayan fortaleciendo.

También recalcó que el problema que siempre tuvieron como Federación de Médicos es que no todos los que forman parte de la misma tienen fuentes laborales, unos trabajan en el sector público y otros por su propia cuenta, sin embargo, todos quieren coadyuvar en el bienestar de la población boliviana.

Consultado sobre por qué no hay muchos especialistas, Medina contestó: “Esa ha sido una debilidad que hemos tenido desde mucho tiempo atrás porque ninguna institución ha ayudado para que se puedan formar más especialistas, ahora se está dando otro rumbo porque el Gobierno mandó a formarse a otros países”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS