Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Secretario asegura que la Gobernación de Tarija está cumpliendo a cabalidad la sentencia constitucional sobre el ex Sedeca

Newspaper WordPress Theme

El secretario de Gestión Institucional de la Gobernación de Tarija, Jorge Bacotich, ha informado que los exfuncionarios del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) de Tarija están malinfomando a la población, pues desde el 4 de mayo se tenía habilitada la reincorporación laboral.

“La reincorporación laboral de los ex funcionarios públicos del Sedeca a la Entidad Gobierno Autónomo de Tarija, si ustedes revisan la sentencia señala en relación a los daños laborales la parte impetrante de tutela no supo demostrar a través de sus argumentos de que forma la parte demanda ocasionó vulneraciones alegadas”.

Además, ha indicado que no se pagará por día no trabajado, pues muchos de los funcionarios que sí se hicieron reincorporar no asisten a sus fuentes laborales.

“Nosotros cumplimos desde el 4 de mayo donde se los invitó a los exfuncionarios a incorporarse a la institución, fuera de los comunicados se hizo la población de editos y carta notariadas, pero muchos de ellos se hicieron reincorporar pero no asistieron a sus fuentes laborales”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS