Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 27 / septiembre / 2022

Asambleísta de Unidos lamenta que el Gobierno y ENDE estén “estrangulando” las finanzas de Tarija

El asambleísta departamental por Unidos Luis Lema Molina ha lamentado que el Gobierno Nacional y ENDE estén “estrangulando” a la Gobernación de Tarija, tan al punto que el día de ayer el gobernador de Tarija, Oscar Montes, tuvo que firmar un crédito con un banco privado con intereses elevados.

“Primero que estamos con rabia o tristes porque el día de ayer nuestro gobernador con impotencia estaba firmando un crédito con un banco privado con interés alto porque a través del asedio y la estrangulación que ha estado haciendo ENDE y el Gobierno con la Gobernación sobre el tema del Interconectado Nacional (SIN) tenemos que pagar 122 millones de bolivianos”.

PUBLICIDAD

Por su parte, ha recalcado que el día de ayer se firmaba este penoso crédito, el Gobierno estaba inaugurando la construcción de otro sistema interconectado.

“El día de ayer mientras firmaba el gobernador se inauguraba la construcción de lo que viene a ser Camiri – Monteagudo, dos departamentos se interconectan al SIN, con un costo de 228 millones de bolivianos, estuvo el presidente Arce, el ministro de Hidrocarburos felices, esto fue pagado en un 100 por ciento por el Gobierno Nacional”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS