Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 3 / octubre / 2022

Alcaldía realiza operativos para retirar motocicletas mal estacionadas en la plaza de Tarija, las derivan a Tránsito

El secretario de Movilidad Urbana del Gobierno Municipal de Cercado, Erlan Albornoz, ha informado que se encuentran realizando operativos para retirar las motocicletas mal estacionadas de puntos clave de la ciudad, señalando que solo en las calles aledañas a la plaza retiraron 11 motocicletas, la mayoría de funcionarios municipales.

“Hemos alzado varias motocicletas en el centro de la ciudad, lamentablemente la mayoría son de funcionarios públicos, entonces vemos que están incumpliendo estos compañeros también, yo creo que tenemos que dar el ejemplo. Se retiraron las motocicletas de la calle Sucre antes de llegar a la 15 de abril sabemos que hay en el lugar hay un estacionamiento público por lo cual se levantaron estas motocicletas mal estacionadas”.

En este sentido, ha indicado que todas las motocicletas son remitidas a la Unidad de Tránsito donde los propietarios podrán retirarlas.  

“Ahora dejamos estas motos, y nos iremos a la calle España donde tenemos un lugar muy recurrente de mucho problema ya que estas motos al estar mal estacionadas generan situación de peligro a la población cuando transitan por el lugar. En este momento se remitirán las motocicletas a Tránsito donde deben pagar la sanción de acuerdo a lo que corresponde y podrán retirar”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS