Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 5 / octubre / 2022

Pacheco aparece en un video y le dice a su madre que está a buen resguardo

El exsecretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz, Fernando Pacheco, apareció en un video-mensaje dirigido a su madre Yolanda Rojas a quien informa que está a buen resguardo y que se encuentra sano, aunque no precisó el lugar donde se encuentra.

Pacheco es investigado por un audio en el que supuestamente habla de cobrar comisiones entre 20 y 50 mil bolivianos por la compra de insumos. Debió haberse presentado el jueves ante la Policía, no asistió y desde entonces está en calidad de buscado.

A raíz de este audio, la Fiscalía de Santa Cruz le abrió causa por los delitos de concusión, uso indebido de influencias, beneficio en razón del cargo e incumplimiento de deberes y también involucró a su esposa como una persona investigada.

Entre sollozos, el medico neurocirujano le dice a su madre que no hizo nada malo, no ha matado ni ha robado, ni se ha enriquecido y admite que lo único malo fue no haberle hecho caso.

“Mamita, quiero que sepas que estoy bien, estoy sanito, estoy a buen resguardo. La verdad es que me dolió el alma cómo la vi. No entiendo por qué tanta maldad con mi familia. Qué tiene que ver en esto usted mami, quédese tranquila que esto va a pasar rápido, Dios va a querer que esta pesadilla pase pronto y que estemos juntos otra vez”, dice en parte de su mensaje.

La madre fue arrestada por la Policía a objeto de que brinde información sobre el paradero de su hijo, aunque luego fue puesta en libertad.  “Perdón por todo, te amo un montón, perdón por lo que están pasando, espero que mañana los jueces y los fiscales vean que sos una mujer totalmente inocente, que no tienes nada que ver”, agregó.  

Lamenta que haya una mala intención con su persona y asegura que pronto pasará el mal momento y volverá a seguir operando para seguir salvando vida. Aguarda que vuelva a brillar el sol para su familia y que sus hijos no vuelvan a ver escenas como el operativo policial que ingresó a su domicilio en presencia de sus familiares.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS