Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 5 / octubre / 2022

Vecinos del barrio El Molino de Tarija no aceptarán que la policía construya en esta zona

La vecina del barrio El Molino, Gilka Galvan, manifestó que no permitirán que la policía continúe con la construcción donde era la EPI Central de Tarija en la calle 15 de Abril, puesto que ya firmaron un convenio con la Alcaldía para que en este sector de haga una plaza que representará como área verde para la zona.

Dijo que en el barrio solamente cuentan con la plazuela Uriondo como área verde, por lo que como vecinos exigirán a que se la policía cumpla con el convenio. Es así que buscarán reunirse con el Comandante de la Policía Departamental para dar solución a este problema.

Galvan añadió: “Hay varias EPIs vacías, aquí no tiene sentido hacer otra EPI, pero si es necesario que se haga una placita que nos va a beneficiar a todos los vecinos, además, no han tomado en cuenta a la junta vecinal en la decisión de esto y eso no está bien”.

Por último, dijo que se está a tiempo de parar la obra y contó que se está construyendo en la noche, “queremos paralizar esto, y que la policía respete nuestro derecho de tener un área verde en el barrio”, finalizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS