Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 7 / octubre / 2022

Real Tomayapo no puede de local y empata 1-1 con Universitario de Sucre

Real Tomayapo y Universitario igualaron a un gol por lado la noche de este sábado en el estadio IV Centenario, de Tarija. El equipo local ganaba el partido en la primera parte, pero en el complemento los chuquisaqueños se rehicieron y empataron a los chapacos. El choque fue por a fecha 15 del Clausura.

El local abrió el marcador por intermedio de Justin Maldonado (22’), mientras que el paraguayo Carlos Ardián (75’) empató (1-1) para el conjunto de Sucre.

Maldonado anotó después de una falla defensiva de la visita, que no pudo despejar un balón, que fue devuelto desde fuera del área grande tras ser rechazado con los puños por parte del arquero Iván Brun. Es esférico llegó a los pies del volante, que se acomodó y colocó a un costado del meta visitante para el 1-0.

La visita empató de cabeza a lo paraguayo. El centro desde la derecha fue enviado por Marco Vásquez. El delantero guaraní se elevó y con un frentazo le cambió el palo a Banegas para anotar el tanto de la igualdad (1-1). En el tramo final, la ‘U’ dominó el juego, pero careció de efectividad, por lo que el cotejo terminó con la división de honores.

“Estoy contento, por la oportunidad que me dio el profesor y por haber empatado el partido. Lo importante fue sumar”, afirmó Ardián al término del partido.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS