Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 28 / septiembre / 2022

Codejuve de Tarija pide reunión con el Alcalde para tratar de bajar un poco más las multas de las construcciones clandestinas

El presidente de la Coordinadora de Juntas Vecinales (Codejuve) de Tarija, Santos Cazón, dio a conocer que nuevamente están buscando reunirse con el alcalde Johnny Torres para ver de bajar un poco más las multas de las construcciones clandestinas como así también el tema del Plan Operativo Anual (POA).

Dijo que espera que el Alcalde de Cercado les pueda atender lo más antes posible para tratar estos temas, porque ellos en anteriores meses solicitaron que las multas de las construcciones clandestinas no se cobren, sin embargo, Johnny Torres promulgó la ley para que se pague el 50 por ciento.

Cazón añadió: “Nosotros íbamos a salir en una marcha para que se reduzca la multa en un 100 por ciento, pero nos llamó el Alcalde y ahí quedamos porque se bajó un 20 y quedaba el 50 por ciento, después había la disconformidad de los vecinos, pero él (Torres) nos dijo que íbamos a formar mesas de trabajo, pero no se lo hizo”.

Es así que están pidiendo esta reunión para ver si es que se pueda bajar un poco más estas multas de las construcciones clandestinas.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS