Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 2 / diciembre / 2022

En cinco días, Migraciones Tarija registra que más de 9.000 personas salieron del país por el puente internacional 

El director de Migración en Tarija, David Bolívar, ha informado que tras la habilitación se registraron más de 1.000 personas que ingresaron al país por el puente internacional Bermejo – Aguas Blancas. 

“Informar al departamento de Tarija y a todo el país de que a partir del 24 de agosto se había aperturado lo que es el puesto de migración en el puente internacional lo que es Bermejo – Aguas Blancas, esto para el tránsito de personas y vehículos, es así que desde ese día se ha presentado alrededor de 1.087 personas que habrían ingresado al país y salieron alrededor de 9.020 personas por este puesto”.

En este sentido, ha informado que en estos cinco días de su apertura más de 9.000 personas salieron del país por este punto.

“Hay un incremento en el flujo que presenta este puesto de control y de una u otra forma va en beneficio del departamento y del país por el tema de que se está reactivando el turismo, gracias a esta reapertura esperamos que se incremente más el flujo para ingresos y salidas del departamento”, ha indicado para Plus TLT.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS