Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 27 / septiembre / 2022

Cooperativas Mineras rechazan “intensiones sediciosas” que pretenden desestabilizar al Gobierno

 La Federación Regional de Cooperativas Mineras del Norte de Potosí, mediante un voto resolutivo, rechazó las acciones de algunos políticos de derecha que pretenden desestabilizar al Gobierno utilizando como pretexto su cuestionamiento a la reprogramación del Censo de Población y Vivienda para el 2024.

“Resuelve rechazar y censurar las acciones asumidas por algunos políticos de la derecha que pretenden desestabilizar al Gobierno con el pretexto del cuestionamiento la reprogramación del Censo”, se lee en parte del voto resolutivo.

Las cooperativas mineras potosinas manifestaron su apoyo al Gobierno electo en las urnas del presidente Luis Arce Catacora y del vicepresidente David Choquehuanca, y advierten con convertirse en un “muro” que “aplastará las intenciones sediciosas de malos bolivianos derechistas que pretenden atentar contra el pueblo”.

Asimismo, destacaron las acciones del gobierno nacional en beneficio del desarrollo integral de las familias bolivianas, por lo que, se declararon en emergencia y en “pie de movilización” para defender la democracia y al Gobierno del pueblo.

Recordaron que los políticos y actores que ahora pretenden hacerse ver como defensores del pueblo sólo buscan sus intereses y no el beneficio de las familias bolivianas./ABI.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS