Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 9 / diciembre / 2022

Tarija: Cívicos del Chaco señalan que el Gobierno mandó una respuesta negativa a sus demandas

El vicepresidente del Comité Cívico de la Región Autónoma del Gran Chaco, Raúl Hilarión ha informado que el pasado miércoles desde el Ministerio de Hidrocarburos se envió una nota con una respuesta, la que considera que deja “sabor a nada” porque no se atienden las demandas y más bien provocaron molestia en los cívicos.

Asimismo, ha recordado que se tienen una serie de demandas en el sector de hidrocarburos, que se tenían que atender por parte del Ministerio cabeza de sector.

En este marco, ha señalado que en la nota enviada por el Ministerio de Hidrocarburos no se hace mención sobre la posibilidad de que alguna autoridad pueda bajar al Chaco como se exige en el pliego petitorio de las instituciones chaqueñas.

«Lamentamos que en la nota no se responda a ninguna de las demandas del Chaco, lo cual nos deja con molestia ya que queremos que se atiendan nuestras demandas».

Además, ha dicho que en la nota responden sobre las normativas aprobadas sobre el tema de tarifas del servicio de gas domiciliario, una de las demandas del pliego petitorio.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS