Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

Fedjuve de Tarija convoca a marchar este miércoles para pedir la aprobación de las leyes del derecho propietario

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, David Galdo, informó que este miércoles 17 de agosto se llevará adelante una marcha simultánea a nivel nacional para la aprobación de las cuatro leyes del derecho propietario.

Indicó que están convocados la Federación Departamental con todo su directorio, federaciones de las provincias, presidentes de barrio y vecinos de todo el departamento, también las coordinadoras, gremiales, transportistas, obreros porque todos forman parte de la familia vecinal.

Galdo explicó: “Estas leyes son totalmente abierta a toda la población boliviana, mañana es el día del examen, todos los que son poseedores porque casi el 95 por ciento que se han asentado en áreas urbanas o rurales deben marchar, los que tienen derecho propietario es mínimo no llega ni al 12 por ciento”.

Recalcó que desde su posición como presidente de la Fedjuve se comprometió a realizar actos que sean de gestión para los vecinos, “este momento que estamos viviendo es la aprobación de leyes que van a beneficiar a la población”, finalizó David Galdo.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS