Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 2 / octubre / 2022

Organizaciones sociales de Caranavi condenan “intentos golpistas” de Camacho y respaldan al Gobierno de Arce

Mediante pronunciamientos, la Federación Agropecuaria Provincial de Comunidades Interculturales de Caranavi (FAPCI-CAR) y el Pacto de Unidad de las Organizaciones Sociales de la provincia Caranavi expresaron su respaldo al presidente Luis Arce y rechazaron toda actitud de divisionismo gestada por el gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho.

Además, repudiaron las medidas extremas tomadas por el dirigente Freddy Machicado, pidiéndole buscar el diálogo para solucionar las diferencias internas de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) La Paz.

“El Pacto de Unidad y el norte de La Paz con sus cinco gloriosas federaciones apoyamos y respaldamos de manera unánime al hermano Luis Arce Catacora, como presidente del Estado Plurinacional de Bolivia y al hermano David Choquehuanca como vicepresidente elegido en las urnas al cual no permitiremos otro golpe de Estado”, se lee en ambos pronunciamientos.

Asimismo, se declaran en estado de emergencia ante cualquier intento de desestabilización del Gobierno nacional.

Por otro lado, agradecieron al Ejecutivo nacional por las gestiones que se van realizando en favor de los bolivianos en especial en el departamento de La Paz, con proyectos macro de desarrollo./ABI.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS