Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 2 / octubre / 2022

Tarija: Preocupación en San Lorenzo por la crecida de urbanizaciones clandestinas

El representante de las familias de Erquis, Edgar Gutiérrez, manifestó su preocupación por la constante crecida de urbanizaciones clandestinas en esta zona, por lo que pidió a las autoridades del municipio de San Lorenzo actuar sobre este tema.

 

Contó que la tala de árboles es “indiscriminada”, en los terrenos donde antes se producía maiz ahora están ocupados por casas, situación que va a hacer que falte el agua, porque al desaparecer la vegetación hará que no llueva mucho, además, los loteadores clandestinos posicionan su parcela al lado de las quebradas.

 

Aseguró que los loteadores son los mismos que andan en distantas zonas de San Lorenzo, y lamentó porque ellos venderán estas parcelas a personas del interior del país, supuestamente haciéndoles creeer que estos lotes son legales y cuentan con todos los servicios básicos.

 

Gutiérrez añadió; “Los hacen creer maravillas, hay barrios periurbanos que viven sin servicios básicos, la verdad que es una pena, a nosotros nos está poniendo muy preocupados porque todo el valle central de Tarija se está convirtiendo en basurero y en baños públicos”

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS