Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 5 / octubre / 2022

Transporte pide la destitución del director de Movilidad Urbana de Tarija por «incapacidad y promover» el conflicto entre sectores

El dirigente de la Cooperativa de Micros Virgen de Chaguaya de Tarija, Richard López, ha informado que el director de Movilidad Urbana de Cercado está “haciendo pelear” entre compañeros por no solucionar la problemática de avasallamiento de rutas, es por eso que están pidiendo su destitución. 

“Pedimos al señor alcalde que haga un cambio de director para que no ocurran estos problemas y puedan ellos trabajar de manera ordenada y coordinada, es lamentable esta situación, es un acto muy bochornoso que se tiene que solucionar con el cambio de director. El director de Movilidad Urbana se está parcializando con un solo sector, pedimos a una persona que luche por el transporte, que haga respetar las resoluciones”.

PUBLICIDAD

Además, ha indicado que buscan reunirse con el alcalde de Cercado, Johnny Torres, para poder informarle cómo son las cosas. 

“Pedimos que no nos hagan pelear porque estos son los actos que se solucionan con el campo de director, ya está de buen tamaño. Queremos reunirnos con el alcalde para que conozca las cosas porque no está siendo bien informado”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS