Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 27 / septiembre / 2022

Tarija: Luis Arce entrega viviendas en Yacuiba

Desde el exterior “nos están mirando con mucha envidia” debido a los “buenos resultados” de las iniciativas de reconstrucción económica, pese a las adversidades internas y externas, afirmó el presidente Luis Arce en Yacuiba, donde entregó de viviendas.

Hoy por hoy muchos países nos están mirando con mucha envidia, por los resultados que tenemos en nuestro país, y eso es gracias a que ustedes eligieron en octubre de 2020 un gobierno del pueblo y para el pueblo”, destacó ante una masiva concentración de personas que se dio cita esa región fronteriza del Chaco para presenciar la entrega de viviendas sociales.

En Yacuiba entregó 120 viviendas autoconstruidas, para beneficio de igual número de familias. Este proyecto es parte de la política de vivienda.

En una coyuntura adversa económicamente, Bolivia tiene una inflación de 1,6%, la más baja de la región, y una proyección de crecimiento es de 5,1%. Entre los datos alentadores están el superávit comercial y las recaudaciones impositivas.

En contraposición y aunque tuvo poca convocatoria, la dirigencia cívica cruceña y el gobernador Fernando Camacho alientan protestas como el paro del lunes y martes en contra del aplazamiento del censo, generando pérdidas superiores a los $us 60 millones.

“Hoy vinimos a mostrar que ustedes no se equivocaron, el pueblo boliviano es sabio, eligieron a un gobierno que está preocupado por la salud, educación, vivienda y la economía de cada familia”, destacó y comprometió mayor trabajo en retribución al apoyo y aprecio del pueblo que recibe.

“Nos alienta a seguir trabajando, pese a cualquier adversidad interna y externa es que estamos saliendo adelante, gracias al pueblo”, insistió. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS