Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

Cívicos de Tarija esperan un decisión nacional para sumarse a las protestas de Santa Cruz

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila, ha informado que ya conformaron un comité técnico, para analizar qué medidas de presión pueden asumir en contra de la suspensión del Censo hasta el 2024.

“Nosotros estamos trabajando con una comisión técnica para tomar alguna determinación, una medida de depresión, pues vamos a esperar a lo que determine el movimiento cívico nacional” .

Asimismo ha expresado su total desacuerdo con los desbloqueos que realizo la policía en Santa Cruz, y acusaron al Gobierno, de favorecer a un sector y poner mano dura con otros sectores.

“Nos parece bastante lamentable lo que está haciendo el gobierno ejerciendo este abuso de poder actuando de una manera totalmente imparcial, y nos preguntamos, hace una semana atrás hubo bloqueos en las provincias de Santa Cruz durante 5 días, donde se ha visto animales sufriendo de sed de hambre, algunos incluso han muerto, se ha visto que se ha echado a perder, se ha descompuesto semillas alimentos, eso es un gran perjuicio, un daño económico para Santa Cruz».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS