Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 27 / septiembre / 2022

Alcalde Fernández denuncia que grupos de Camacho atacaron su domicilio

El alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, denunció este lunes que grupos de choque, presuntamente enviados por el gobernador Luis Fernando Camacho, atacaron su domicilio con petardos “de alto impacto” atentando contra la seguridad de sus nietas, menores de edad que estaban al interior.

“Quiero denunciar este hecho vandálico que hemos sufrido en mi domicilio y por lo tanto vamos a presentar la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (…) vinieron a mi casa con el propósito de destruir”, denunció Fernández en conferencia de prensa.

Aseveró que el ataque fue dirigido al interior de su hogar, por lo que sus nietas están en estado de shock, por el ataque “brutal directo a las ventanas” de su vivienda.

Responsabilizó al gobernador Camacho de estar detrás de estos ataques, porque la alcaldía no se sumó al paro cívico de 48 horas. El edil exhortó a deponer posiciones y parar la violencia.

“Ellos vinieron a nuestra casa a atacarnos. (…) El que está incitando esto es Luis Fernando Camacho, él y otros grupos de su entorno, si algo le sucede a mi nieto, a mi hija, ellos van a ser los responsables.¡Que bajeza entrar en eso! están atentado contra la vida y la salud de los niños”, reprochó el burgomaestre.

Aseguró que presentará los videos de las personas que fueron captadas cuando atacaron su domicilio y ahora pide que la Fiscalía y la Policía los investiguen y los aprehendan.

 Los hechos

Durante la mañana de este lunes un grupo de personas hostigó el domicilio del alcalde de Santa Cruz con la detonación de explosivos.

Según medios locales, efectivos del verde olivo interceptaron a un vehículo particular sospechoso y en la requisa descubrieron que trasladaba armas, por lo que, los ocupantes fueron detenidas con fines investigativos.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS