Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 8 / agosto / 2022

Sedes aclara que fueron claros con la recomendación de suspensión de desfiles por el 6 de agosto en Tarija

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Tarija, Oscar Soruco, ha informado que las recomendaciones sobre la suspensión de actividades como desfiles y retorno a clases presenciales fueron muy claras en la última sesión donde se contó con la presencia de muchas instituciones públicas. 

“La última reunión que se efectuó la anterior semana tuvimos una muy buena participación, todas las recomendaciones y acuerdos que se arribaron fueron de pleno conocimiento de todos los participantes. En este sentido, quiero aclarar que las recomendaciones con respecto a la suspensión del desfile escolar, la suspensión del desfile cívico militar y obviamente la recomendación para posibilitar el reinicio de clases en forma virtual”.

Además, ha indicado que si bien estamos en una semana de descenso de casos, con las actividades festivas se verá una elevación. 

“Las resoluciones fueron fijadas para esta semana, se quedó como una recomendación específica de que se iba a ver el comportamiento de la pandemia, que como conocen el pico de la pandemia ha sido la anterior semana, entonces estamos en tendencia descendente”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS