Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Tarija: Panificadores de Lajas exportarán pan al norte argentino y a otros departamentos del país

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El representante de los Panificadores de Lajas, Dilbert Flores, comentó que consiguieron viabilizar contactos para la exportación del pan a mercados de otros departamentos del país como ser La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. También a dos provincias del norte argentino.

Dijo que en anteriores semanas consiguieron contactarse con los gobiernos provinciales tanto de Salta como de Jujuy para que se pueda llegar a sus mercados con el pan de Lajas y también de la Victoria que se sumará a esta línea de exportación.

Consultado sobre cuándo iniciaría la exportación al norte argentino, Flores, explicó que están a la espera de firmar un convenio, puesto que estas autoridades supuestamente van a llegar a Tarija para el lanzamiento de las fiestas patronales y aprovecharán para esto.

Vamos a aprovechar para firmar este convenio y se pueda viabilizar la exportación del pan también al exterior del país, la hermandad que tenemos y la cercanía con estas dos provincias de la Argentina hace que la gastronomía tarijeña sea bien requerida”, finalizó Dilbert Flores.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS