Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 10 / agosto / 2022

La plaza de Tarija aglutinará a coleccionistas de autos, motos y bicicletas clásicas este sábado 

El furor por los autos clásicos se incrementa en Tarija, el representante de Autos Clásicos Tarija José Zabalía ha informado que este sábado se realizará una actividad que aglutinará a coleccionistas tanto de autos, como de motos y bicicletas en la plaza de Tarija.

“Estamos exponiendo estos vehículos clásicos que datan del año 1951, lo que hacemos nosotros es una restauración completa de vehículos, tanto mecánica, electricidad, chapería desde cero, es una refacción única que prácticamente no se hace en los talleres, a parte estos vehículo que tenemos están a disposición para el tema de alquileres para matrimonios, 15 años o eventos sociales”.

En este sentido, ha indicado que su asociación realiza el alquiler de estos autos que brillan por su elegancia y perfección. 

“Existen diferentes precios, pero para una boda el alquiler por hora son 700 bolivianos que incluye una botella de champagne, dos copas, un chofer bien vestido y si acceden a más horas se les hace un descuento. Nosotros estamos iniciando con el tema de alquileres porque estamos trayendo varios vehículos más, la gente tiene mucha aceptación por el aspecto del vehículo”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS