Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 6 / octubre / 2022

Señalan que las comisiones permanentes de la Asamblea de Tarija están trabajado con normalidad 

El asambleísta Alán Barca ha informado que las comisiones permanentes de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija se encuentran trabajando con normalidad en varios proyectos, esto en el marco de información a la población. 

“Ya hay cierta normalidad en la Asamblea, las comisiones están funcionando y de hecho ya nos llegaron tres proyectos de ley, dos intrapartidas del gobernador de Tarija y un convenio intergubernativo entre el Gobierno Regional y la Gobernación de Tarija, esto relacionado al tema del Prosol. Estamos trabajando, en primera instancia analizando las intrapartidas para luego en la semana que viene elegir internamente la estructura de la comisión”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha señalado que varios colegas están en alternancia por lo que aún queda la estructura interna de las comisiones.  

“Queremos informar a la población que ya hay cierta normalidad por no decir totalidad dentro de las comisiones permanentes que son un filtro importante donde se evalúa diferentes proyectos de ley”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS