Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 11 / agosto / 2022

La SIB de Tarija aclara que están obligados a denunciar a falsos profesionales ante ataque mediático 

El presidente de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB) en Tarija, Pascual Velasquez, ha informado que la SIB tiene la obligación de denunciar a falsos profesionales según sus normativas, tal como pasó con una exgerente de la FPS pero lamenta que estén siendo punto para acoso mediático y haya medios que se presten a estas agresiones. 

“Un supuesto periodista ha sacado un montón de mentiras contra mi persona, en contra de nuestra institución que es la Sociedad de Ingenieros, es lamentable porque no se puede manejar la institución de manera tan irresponsable y colocar adjetivos que no vienen a la realidad, esto a raíz de que nosotros el año pasado hemos tomado conocimiento sobre que la señora Giovana M. ha falsificado documentación académica para acceder al cargo de Gerente departamental del FPS”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que están obligados a aclarar la situación y evitar que se engañe a la población.  

“Nosotros como Sociedad de Ingenieros y como lo estipula la norma, es que presentamos una demanda contra estas personas, presentamos la demanda y ya en dos ocasiones se ha suspendido el juicio contra esta señora, esto es un ataque contra mi persona y contra la institución”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS