Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Desarrollan feria de flores en la calle Potosí de Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Es jueves 14 de julio en la calle Potosí a afueras del Estadio Departamental IV Centenario se llevó adelante la Feria Ornamental de Flores, donde pusieron a la venta diferentes plantitas como ser geranios, suculetas, coronas de cristo, estrellas federales entre otras más.

Ante ello, la representante de la feria de Ornamental Flores de Tarija, Dora Fernández, manifestó que de a poco las vendedoras empiezan a reactivarse con la venta de flores en la calle Potosí a afueras del Estadio Departamental IV Centenario en esta época de invierno.

Además, dio a conocer que algunos vendedores de esta zona también comercializan los abonos orgánicos para diferentes clases de plantas como así también venden masetas a las personas que pasan por este sector de la ciudad de Tarija.

“Tenemos todo tipo de plantas y de abonos que ya son preparados para que las plantas no se dañen; aquí en este lugar tenemos plantas bien económicas, encontramos desde 3 por 10 bolivianos, después hay de 10, de 5 bolivianos, de todo precio tenemos”, finalizó Dora Fernández.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS