Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 14 / agosto / 2022

Concejo anuncia fiscalización constante en el puente 4 de julio de Tarija hasta su conclusión 

El presidente del Concejo Municipal de Cercado, Cesar Mentasti, ha informado que se encuentran realizando fiscalizaciones al proyecto del puente 4 de julio, y las seguirán realizando en lo que la empresa sigue incumpliendo. 

“En realidad, el Concejo estuvo haciendo fiscalizaciones asistidas y fiscalizaciones imprevistas, lo que nosotros estamos ejerciendo es nuestro proceso de fiscalización a lo que es la ejecución de la obra, vuelvo a reiterar, lamentablemente en nuestro país no existe control previo sino posterior, por eso es que las auditorías se solicitan una vez se concluya el contrato”.

PUBLICIDAD

Además, ha recalcado que la empresa aún está en plazo pero el avance es lento y aún presenta irregularidades con la dotación de material. 

“Tengo entendido que todavía están en plazo dentro del 20 por ciento de multa que todavía se le puede cobrar para que ejecute la empresa, posteriormente aquello, el ejecutivo tendrá que tomar una decisión sobre cómo completar la obra, hasta mientras el Concejo está haciendo las inspecciones y ya tenemos prevista otra a través de la Comisión Técnica”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS