Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / agosto / 2022

Alcalde de Tarija participará del Consejo Nacional de Autonomías para tratar sobre el Censo

El alcalde municipal de Cercado, Johnny Torres, dio a conocer que participará del Consejo Nacional de Autonomías en representación de la Asociación de Municipalidades de Bolivia (AMB), donde el tema principal a tratarse será el Censo que debe realizarse en este 2022.

En ese marco, contó que sostuvieron una reunión virtual este fin de semana con todos los alcaldes de la AMB, y vieron que no hay tiempo de aquí a la realización del Censo que está planificado para el mes de noviembre, porque aún existen conflictos de límites en el país.

Torres expresó: “Doy un ejemplo, en Cercado todavía tiene algunos problemas de límites que solucionar hacia ambos lados, cuando se hiciera el Censo estas personas donde se establecerían con residencia, sabemos que hay múltiples conflictos de territorio en el país y eso nos deja en un problema bastante difícil”.

Sin embargo, dijo que escucharán al Gobierno y a los ministros en esta reunión sobre el tema, pero recalcó que para realizar el Censo en noviembre no hay tiempo.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS