Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Sedem firma acuerdos en Tarija en apoyo a que emprendedores puedan reactivar la economía 

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La directora Nacional del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem), Fátima Pacheco, ha informado que se firmaron importantes acuerdos con emprendimientos y empresas de Tarija con la finalidad de que se pueda consolidar la reactivación económica. 

“Hemos firmado un acuerdo comercial con lo que es el país, es importante poder consolidar la reactivación de las empresas públicas, una de ellas es papelBol que estamos encaminando para que esta gestión pueda salir de lo que es el Sedem se constituye en una incubadora de empresas, esperamos ya que con lo que se logre consolidar como empresa pública de los bolivianos”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que son varias las empresas beneficiadas con estos acuerdos y se prevé que sean por mínimo 6 años.  

“Estamos en la Cascada para poder consolidar esta firma, que va a significar 44.000.000 de ingresos para la empresa Envibol que durante 6 años van a proveer de las botellas a la Cascada, la prioridad es la atención a nuestras empresas bolivianas”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS