Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 14 / agosto / 2022

Intendencia de Tarija decomisa más de 60 kilos de salchicha en mal estado

La intendente municipal de Tarija, Shirley Miranda, ha informado que en operativos de control rutinario, procedió al decomiso de 60 kilos de salchichas de la marca “Medalla” además se decomisó dos balanzas descalibradas.

Asimismo, ha dicho que el personal de la Intendencia realizó el recorrido en diferentes puntos de la ciudad, en friales del barrio Senac y el mercado Luis de Fuentes, donde además del control a la calidad de la carne y derivados, procedieron al control de peso y verificación de balanzas.

«La finalidad es precautelar la salud de la población, y para ello intensifican los controles en diferentes puntos de venta de carnes y derivados con el fin de realizar un control estricto en todos los lugares donde expenden estos productos».

En este marco, ha dicho que se decomisó 60 kilos de salchichas de la marca “Medalla “con fecha de vencimiento fenecida, mismas que estaban siendo comercializadas, así también se hizo la retención de dos balanzas descalibradas.

“Nosotros continuamos reforzando los controles en diferentes ámbitos, pero en esta ocasión nos tocó realizar a las carnes y derivados, donde encontramos una considerable cantidad de salchichas de contrabando, además de dos balanzas descalibradas”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS