Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 31 / enero / 2023

Suspenden audiencia de apelación a la detención preventiva de Misael Nallar

La audiencia de apelación incidental y de medidas cautelares de Misael Nallar que debía efectuarse este jueves fue suspendida por recarga procesal del Tribunal. La nueva fecha fue fijada para el martes 12 de julio.

La defensa de Nallar pide que se revoque la detención preventiva y que su cliente se defienda en libertad.

Jorge Tamayo, uno de los abogados de Nallar, pidió que la audiencia se realice de manera presencial señalando que el Tribunal Supremo de Justicia emitió circulares ordenando que los tribunales se realicen nuevamente las audiencias de manera presencial y manifestó que la conexión es  “dificultosa” desde el penal de Chonchocoro, donde el acusado cumple detención preventiva.

El beniano Misael Nallar es el principal acusado por el asesinato de policías en Santa Cruz y es yerno de Jesús Einar Lobo un «pez gordo del narcotráfico» sentenciado a 14 años de cárcel en Brasil.

Misael Nallar se defiende por dos procesos: uno por el triple crimen y otros por legitimación de ganancias ilícitas, ya que ostentaba una vida llena de lujos y no se pudo explicar la procedencia de sus múltiples inmuebles en Santa Cruz. Ahora se encuentra con detención preventiva en el penal de Chonchocoro.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS