Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Tarija: Principal problemática en Uriondo es el agua potable

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

En el aniversario 179 de fundación de la provincia Avilés, el alcalde del municipio de Uriondo, Javier Lazcano, manifestó que la principal problemática por la que pasa esta zona es el no tener agua potable en la totalidad de las comunidades, por lo que será el enfoque principal a trabajar.

En ese sentido, dijo que hasta ahora dentro del municipio de Uriondo recien tienen una cobertura del 60 por ciento en cuanto a agua potable, esa es la preocupación de la Alcaldía del Valle de llegar a tener una cobertura total con este servicio básico para los pobladores.

Lazcano añadió: “Estamos firmando un convenio con una organización para que nos ayude a hacer un diagnóstico total, que este a detalle para que podamos empezar a tomar acciones para que haya una cobertura total de agua potable dentro del municipio, eso es lo que queremos”.

En cuanto a las actividades de celebración del aniversario, empezaron con una misa, posteriormente la sesión de honor, como así también el desfile y una presentación de los restos fósiles de Rujero en la plaza del Valle.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS