Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Segip y Sereci de Tarija visitarán todas las comunidades de Uriondo

Newspaper WordPress Theme

La directora del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Gabriela Tintaya, informó que desarrollarán una campaña masiva de cedulación a las comunidades del municipio de Uriondo, esto también como un regalo a la zona en su aniversario 179.

El Segip llegará a todas las comunidades de Uriondo donde las autoridades de este municipio les digan que vayan, también asistirá el Servicio de Registro Civil (Sereci) para que las personas de las comunidades puedan realizar todo su trámite en su localidad sin necesidad de salir a la ciudad.

Tintaya sostuvo: “Tuvimos una coordinación con la Alcaldía, las diferentes organizaciones sociales, el Concejo Municipal, entonces vamos a llegar a todas las comunidades cedulando para que podamos seguir ampliando el trabajo que vamos realizando en Cercado”.

Asimismo, indicó que la realización de esta actividad es para que el Segip pueda declarar al departamento de Tarija como “cero indocumentado”, además, se sabrá cuántas personas se cedularán y quedarán por hacerlo para que en una próxima intervención puedan documentarse.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS