Fiscal de Tarija señala que la orden de aprehensión contra Evo Morales sigue vigente y debe cumplirse

Newspaper WordPress Theme
spot_img

 

El fiscal departamental de Tarija, Ernesto Mogro, afirmó que continúa vigente el mandamiento de aprehensión contra el expresidente Evo Morales, por lo que corresponde a la Policía ejecutar la orden emitida por la autoridad competente.

Mogro remarcó que la Fiscalía no realiza ningún tipo de distinción y que, mientras el mandamiento se encuentre vigente, debe ser cumplido conforme establece la normativa.

“La Fiscalía no hace distinción, se debe cumplir la orden de aprehensión”, sostuvo la autoridad, al referirse a la situación jurídica del expresidente.

Asimismo, señaló que la ejecución del mandamiento corresponde a la instancia policial encargada de hacer efectiva la orden.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img