Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 18 / agosto / 2022

Comité Cívico de Tarija convoca a marcha por Tariquía este jueves

El presidente del Comité Cívico Departamental, Adrián Ávila, informó que el día jueves 30 de junio se realizará una marcha para hacerle conocer al Gobierno nacional que “Tarija no está dispuesta a sacrificar los recursos naturales por dinero”.

Por lo que convocó a las instituciones más representativas del departamento como ser la Federación de Autotransporte, universitarios, maestros, sector médico, los gremiales, Federación de Campesinos, Central Obrera Boliviana y a todas las autoridades políticas de todos los niveles a ser parte de esta marcha en defensa de la reserva de Tariquía.

Ávila subrayó: “El jueves a partir de las 15:00 horas nos vamos a reunir en la rotonda del Moto Méndez para iniciar desde ahí una marcha pacífica mandándole este mensaje al Gobieno, que no estamos dispuestos los tarijeños a sacrificar, a destruir y contaminar nuestro medioambiente, deforestar nuestros bosques, por dinero”.

Para finalizar recalcó que es una reserva nacional de flora y fauna, por lo que todos deben defender, “dejemos las indiferencias, es momento que necesitamos a todos los buenos tarijeños para que salgan a luchar por nuestros intereses”, finalizó Adrián Ávila.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS