Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Alcaldes de habla hispana se reunirán en Tarija el 3 de julio

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El alcalde de Cercado, Johnny Torres, informó que el 3 de julio se reunirá en Tarija la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (Flacma), es decir, todos los alcaldes de los municipios de habla hispana del continente americano y otros de fuera.

Este evento en primera instancia debía realizarse en Buenos Aires (Argentina), sin embargo, Torres como co-presidente de Flacma pidió que la reunión sea en Tarija, por lo que los alacaldes llegarán a la ciudad el 3 julio y se despedirán el 5 del mismo mes.

Torres añadió: “Yo he pedido que sea Tarija para darle una oportunidad a nuestra amada ciudad de que pueda tener una reunión de ese nivel, de esa categoría, porque estarán los alacaldes de todos los municipios de habla hispana”.

En cuanto a la agenda que tratarán en esta reunión, mencionó que será la búsqueda y la forma de conseguir recursos para hacer gestión, en otras palabras, buscar hermanamientos con otros municipios como tiene Cercado hasta ahora con la Alcadía de París, Montpellier, Brasschaat y otros.

Asimismo, dijo que la logística respecto al tema de hotelería y otros ya están ordenandos, porque tienen un equipo de la Asociación de Municipios de Bolivia (AMB) que trabajan en la llegada de los alcaldes a la ciudad chapaca, “está todo sobre rieles, no hay nada que alguno no tenga”, finalizó Johnny Torres.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS